Categorías: CineNoticias
| Publicado
28/10/2020

Stardust: La película sobre David Bowie estrena el primer adelanto

La película protagonizada por Johnny Flynn estrena el 25 de noviembre.

Los fanáticos de David Bowie están esperando por el estreno de su biopic desde el año pasado: Stardust, film dirigido por Gabriel Range, dio de qué hablar desde el primer momento en que fue anunciado. Muchos criticaron la elección de Johnny Flynn como protagonista y alegaron que Tilda Swinton era la indicada para encarnar al Duque Blanco no solo por su parecido físico, sino porque eran grandes amigos.

Tal y como confirmaron sus productores, la película se centra en los primeros pasos de David antes de ser Bowie. Concretamente, su trama retrata una gira publicitaria que el músico realizó en 1971 en los Estados Unidos y durante la cual nació el personaje de Ziggy Stardust. Así es que la cinta no repasa toda la biografía del ídolo, sino solo ese periodo en particular.

Sobre el espíritu de esta entrega, Range señaló a través de un comunicado:

“Me propuse hacer una cinta sobre lo que hace que alguien se convierta en artista; lo que en verdad lo impulsa a hacer su arte."

Johnny Flynn como David Bowie - Foto: IFC Films

Stardust estrenará el próximo 25 de noviembre y hace unas horas mostró su primer tráiler, en el cual aparece Flynn como Bowie, Marc Maron como su publicista Ron Oberman y Jena Malone como Angie Bowie. Miralo a continuación: