Categorías: Cine
| Publicado
04/12/2019

Studio Ghibli llega a plataformas de streaming

A pesar de que la idea de que los films de Studio Ghibli se encuentren en internet parecía imposible, las cosas han cambiado con buenas noticias para los fans.

Tiempo atrás te contábamos cómo Ghibli y sus distribuidores se negaban a entrar en la lógica de las plataformas de streaming, pero ahora será GKids quien se encargará de traer al mundo del internet las películas del aclamado estudio japonés.

Mi Vecino Totoro, La Princesa Mononoke y más films estarán disponibles a partir del 17 de diciembre en la plataforma de GKids, pero solo para Norteamérica. Los films estarán disponibles para la compra por internet, haciendo que los films tan difíciles de conseguir estén al alcance de un click.

El catálogo incluirá films como: Castle in the Sky, The Cat Returns, From Up on Poppy Hill, Kiki’s Delivery Service, My Neighbor Totoro, My Neighbors the Yamadas, Nausicaä of the Valley of the Wind, Ocean Waves, Only Yesterday, Pom Poko, Ponyo, Porco Rosso, Princess Mononoke, The Secret World of Arrietty, The Tale of the Princess Kaguya, Tales From Earthsea y Whisper of the Heart.

Para el resto de América llegará a la plataforma HBO Max, pero aún no se ha publicado la fecha.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: GKidsStudio Ghibli