Categorías: Cine
| Publicado
06/08/2020

Studio Ghibli presenta los vestidos inspirados en "Kiki’s Delivery Service"

El estudio japonés tiene una nueva tienda de ropa.

Fotos vestido: Eiko Kadono / Studio Ghibli

Studio Ghibli tiene una amplia base de fanáticos dentro de los que se puede encontrar a personas de todas las edades y procedencias. Para muchos, el encanto y la calidad visual de sus largometrajes se encuentran fuera de toda discusión.

Ahora sabemos que la productora de animación japonesa acaba de lanzar dos vestidos inspirados en su cinta Kiki's Delivery Service. El primero de ellos es de color azul oscuro, y es prácticamente idéntico al que usa la mágica Kiki mientras vuela en su escoba, mientras que el otro es de un tono beige y resulta muy similar al que luce ese mismo personaje debajo de un delantal color melocotón en las escenas en que está rodeada de naturaleza. Podes chequear esos tiernos vestidos desde acá.

El lanzamiento de esas delicadas prendas es parte de GBL, la nueva tienda de ropa y accesorios oficial del estudio. Dicho proyecto es descripto por sus propios creadores como una marca "casual estadounidense". Semanas atrás, esta compañía creativa también publicó una colección de camisas hawaianas con inspiradas en Mi vecino Totoro, y cuatro patinetas con diseños sacados del Castle in the Sky’s Robot Warrior, y el gato-autobus de Mi vecino Totoro.

Foto: Eiko Kadono / Studio Ghibli
Foto: Eiko Kadono / Studio Ghibli

Hace unos meses, Ghibli también alegró la vida de sus seguidores con la noticia de que Netflix sumaría siete películas suyas a su catálogo. De igual forma, la música de los filmes de este estudio llegó hace poco a Spotify.