|
05/06/2021

Studio Ghibli: Revelan arte conceptual de la zona Totoro del parque temático

Los fanáticos de la exitosa productora japonesa han recibido una actualización sobre el parque temático, además de una imagen que muestra cómo sería la tierra de Totoro. Mirala acá.

Que Studio Ghibli está haciendo un parque temático para rendirle homenaje a sus películas no es ninguna novedad, pero ahora los fanáticos de la exitosa productora japonesa han recibido una actualización sobre el proyecto, además de una imagen que muestra cómo sería la tierra de Totoro.

La flamante información fue revelada en una conferencia de prensa celebrada por el gobierno de la prefectura de Aichi, en la que se comentó que el Parque Ghibli, dividido en cinco zonas diferentes dedicadas a films como Princesa Mononoke, El castillo ambulante, El viaje de Chihiro o Mi vecino Totoro, está en construcción.

El boceto que muestra el área enfocada en Totoro.

Además, la gente de Ghibli reveló una obra de arte conceptual del área enfocada en Mi vecino Totoro. En la foto se ve un autobús de gato de tamaño real en el fondo, un árbol gigante que enmarca todo el lugar y varios arroyos que corren alrededor de la tierra. Sumado a esto, en el dibujo se puede anticipar que el parque contará con enormes faroles de papel para animar las cosas y sumar a la estética mágica propia de Totoro.

Cabe señalar que la construcción del área ya comenzó y que durante la conferencia de prensa se comentó que una réplica de casi siete metros de la aeronave Castle in the Sky se unirá al parque junto con una réplica de la casa de la bruja en Earwig and the Witch. Hasta el momento, no hay fecha de apertura para el Parque Ghibli.

Ver más sobre: Studio Ghibli