Rocky es, probablemente, el sello de Sylvester Stallone. Habiendo interpretado al legendario boxeador en 7 films, escrito y dirigido varios de estos, el actor se despide del personaje en un emotivo video.

En el marco del último día de rodaje de Creed II, el spin-off de Rocky, el actor de 72 años grabó un saludo para su público ya que esta sería la última vez que el personaje de Rocky aparecería en pantalla. Ahora es Adonis Creed quien lleva el protagonismo y Rocky se dedica a ser entrenador en ambos films.

En su video, y arengado por sus compañeros, Stallone habla de lo que el personaje significó para él durante todos estos años, desde 1976 que se estrenó el primer film de Rocky hasta la fecha.

“Vuelvo a compartir esto porque ha habido algunos problemas técnicos. Solo quería darle las gracias a todo el mundo por llevar a la familia Rocky en sus corazones durante 40 años. Ha sido un enorme privilegio para mí crear y dar vida a este personaje tan relevante. Aunque me rompa el corazón, tristemente todo llega a su final. Los adoro a todos y lo más maravilloso de todo es que Rocky nunca morirá porque vivirá dentro de ustedes”.

Estas fueron las palabras de despedida posteadas en su cuenta oficial de Instagram junto al video donde agradece a la audiencia y también a todo el equipo.

Actualmente Stallone se encuentra trabajando en la quinta entrega de Rambo, otro de los personajes más emblemáticos de su carrera.