|
25/03/2022

The Batman: La escena eliminada con el Joker de Barry Keoghan

El Guasón no aparece tanto en el film de Matt Reeves como a muchos fans les hubiese gustado. Mirá el clip a continuación.

El éxito que ha tenido la nueva película de Batman protagonizada por Robert Pattinson tiene que ver con el enfoque tan íntimo y particular que se le dio al héroe de ciudad Gótica. Pues bien, el encargado de darle vida al Joker en este largometraje es Barry Keoghan, aunque su personaje no aparece tanto en el film como a muchos fans les hubiese gustado. Para sorpresa de algunos, ahora acaba de salir a la luz una escena borrada de la producción en la cual se desarrolla un diálogo privado entre el hombre-murciélago y el icónico villano.

En este clip aparece Bruce Wayne visitando al malvado payaso en Arkham. De entrada, el Joker menciona que es su “primer aniversario”, lo que implica que él y Batman ya se habían enfrentado meses atrás de tal visita. Paradójicamente, Batman va a verlo para conseguir su consejo sobre el caso de los asesinatos de Riddler. Aunque, como era de esperarse, el Guasón no solo no lo ayuda mucho, sino que aprovecha esa oportunidad para torturar un poco al héroe enmascarado y burlarse de él.

Robert Pattinson en The Batman – Foto: DC Films

Más allá de la crueldad de ese encuentro, lo que más llamó la atención de algunos es que la silueta del Joker se encuentra intencionalmente desenfocada por las cámaras, aunque es posible ver cómo su rostro y sus manos están llenas de horribles cicatrices. Aquello marca una diferencia con versiones anteriores del villano en las cuales la mayoría de los cortes estaban presentes solo en su rostro, sobre todo en la comisura de sus labios para esbozar una sonrisa exagerada y macabra.

A continuación, podés disfrutar de esta secuencia que fue finalmente eliminada por decisión del director Matt Reeves.