Cine
|
18/10/2021

Robert Pattinson se luce en el nuevo tráiler de The Batman

El estreno de The Batman está pactado para el 3 de marzo de 2022. Mirá el tráiler a continuación.

La nueva versión de Batman a cargo de Matt Reeves es una de las películas más esperadas del año que viene. The Batman será una mirada oscura y alternativa sobre el Caballero de la noche que reunirá a un elenco novedoso y se presenta como una de las propuestas más interesantes dentro del universo de los superhéroes. Desde hace tiempo, el film viene captando la atención de los fanáticos pero solo pudimos ver un breve y prometedor teaser, algunos posters y pocas imágenes de Robert Pattinson en el rol del justiciero. Ahora, DC ha lanzado un segundo adelanto y primer tráiler completo en el marco de la DC FanDome que se llevó a cabo de manera virtual.

En este nuevo material podemos ver en acción al Pingüino, que será interpretado por Colin Farrell y del cual se viene hablando por su impresionante transformación hace tiempo, aunque parece que su participación en este film no será protagónica. Quien sí parece tener un rol fundamental es Gatúbela, que esta vez vendrá de la mano de Zoë Kravitz, quien entrega una villana sensual y peligrosa, siendo directa oponente del murciélago. De todos modos, quien no aparece en este nuevo tráiler es el Acertijo, que estará a cargo de Paul Dano y del que no hemos podido ver su aspecto todavía.

Como en el primer teaser, el tráiler de The Batman está musicalizado con "Something in the Way" de Nirvana y nos muestra un Batman gótico, endurecido y que se autoproclama como la venganza en sí misma. Uno de los aspectos más llamativos de este avance son los efectos visuales y sonoros que nos adelantan lo que será una enorme producción de la mano de DC. En algún punto, el gran éxito de Joker, personaje atormentado, ha abierto la puerta a un planteo de los superhéroes y villanos desde esta óptica. El estreno de The Batman está pactado para el 3 de marzo de 2022. Mirá el tráiler a continuación: