Cine
|
07/03/2022

The Batman: El soundtrack oficial llega a las plataformas digitales

La característica música proviene del compositor estadounidense Michael Giacchino quien, además de The Batman, ha compuesto para varias películas y franquicias legendarias.

La semana pasada finalmente se estrenó The Batman, la nueva adaptación del clásico personaje de DC Cómics dirigida por Matt Reeves. Con Robert Pattinson bajo el traje de “El caballero oscuro”, el reciente film está teniendo una buena aceptación entre los seguidores del personaje, quienes además de ovacionar las actuaciones, hacen hincapié en la consistencia del soundtrack que acompaña el metraje.

La característica música proviene del compositor estadounidense Michael Giacchino quien, además de The Batman, ha compuesto para varias películas y franquicias legendarias como Los Increíbles, Misión Imposible III, Star Trek: The Final Darkness, El Planeta de los Simios, Rogue One: Una historia de Star Wars, Thor: Amor y Trueno, entre otras producciones.

The Batman (2022). Foto: © Courtesy of Warner Bros. Pictures/ ™ & © DC Comics.

Tanto el director como Giachinno escogieron además la canción “Something in the Way” de Nirvana como leit motiv de la película, que acompaña el tono oscuro que se muestra en pantalla. Además, en palabras del propio Reeves, se inspiró en el vocalista y guitarrista Kurt Cobain para el personaje de Bruce Wayne.

Para aquellos que, como muchos otros, han amado la música del film, ahora pueden escuchar el soundtrack oficial ya que Waner y DC lo subieron a plataformas de streaming como Spotify. Escuchalo a continuación:


Ver más sobre: The Batman