Cine
|
11/04/2022

The Batman llega a HBO Max

Esta es, sin dudas, una gran adquisición por parte de la plataforma, ya que se trata de una de las cintas más comentadas del último tiempo.

The Batman es una de las películas más exitosas en lo que va del 2022. El film dirigido por Matt Reeves se entrenó en los primeros días de marzo, pero ahora, para quienes no pudieron disfrutarla en salas, la película estará disponible en HBO Max desde el 18 de abril. Esta es, sin dudas, una gran adquisición por parte de la plataforma, ya que se trata de una de las cintas más comentadas del último tiempo.

La sinopsis oficial dice: “Bruce Wayne ha defendido las calles de Gotham City durante los últimos dos años, y cada día cuenta con menos aliados en esta misión. En ese preciso momento, un asesino que está enfocado en acabar con la élite política de la ciudad, estremece a la comunidad con una serie de asesinatos sádicos, un rastro de pistas crípticas y muchos acertijos”.

Y agrega: “Este nuevo enemigo de Batman lo obliga a realizar una investigación en el inframundo de la ciudad, sumergiéndose en lo más profundo de Gotham City y logrando poco a poco descubrir información que pareciera nunca sería revelada. Alfred Pennyworth y el teniente James Gordon son los únicos aliados que tiene Batman en el camino, hasta que se encuentra con Catwoman, quien para sobrevivir, lleva la vida de Selina Kyle, una joven trabajadora de un sitio nocturno manejado por Oswald Cobblepot, mejor conocido como El Pingüino, y por Carmine Falcone, quien es más cercano a Bruce de lo que se espera”. 

Robert Pattinson en The Batman – Foto: DC Films

Robert Pattinson fue el elegido por Reeves para interpretar al murciélago y el actor de Crepúsculo ha sido celebrado por la crítica a causa de su trabajo. El film se suma al catálogo de HBO Max en donde ya podemos encontrar varios títulos del superhéroe: Batman: El caballero de la noche; Batman: El caballero de la noche asciende; Batman inicia; Batman regresa; Batman vs Superman: El origen de la justicia y La liga de la justicia de Zack Snyder.

Lo cierto es que HBO Max ya se encuentra entre las plataformas líderes en el mercado del streaming, siendo poseedora de títulos en boga como Dune, King Richard y muchos más que llegan al servicio poco después de haber pasado por los cines o incluso como estreno exclusivo. La incorporación de The Batman sin dudas será de gran provecho para la plataforma y podría sumarle nuevos suscriptores.

Pasá a leer nuestra crítica de The Batman: “El oscuro caballero de la reinvención“.


Ver más sobre: HBO MaxThe Batman