Categorías: Cine
| Publicado
27/07/2020

The French Dispatch: La nueva película de Wes Anderson es aplazada a 2021

El décimo film del director volvió a cambiar su fecha de estreno.

Foto: Searchlight

Malas noticias para los fans de Wes Anderson: su nueva película, The French Dispatch, fue aplazada por segunda vez. Según informa Deadline, la sucesora de Isle of Dogs llegaría en algún momento de 2021.

La décima película del realizador estadounidense iba a estrenarse originalmente en abril, pero rápidamente se sumó a la larga lista de producciones cuyos estrenos fueron frenados por la pandemia. Después de posponer su estreno para octubre, ahora la película pasa directamente al año que viene.

The French Dispatch sigue a los periodistas de una revista estadounidense radicada en una ciudad francesa ficticia a comienzos del siglo XX. La película fue rodada en Angulema, Francia el año pasado y a principios de año estrenó su tráiler oficial.

La película cuenta con las actuaciones de Benicio del Toro, Bill Murray, Saoirse Ronan, Timothée Chalamet, Adrien Brody, Tilda Swinton, entre otros. La musicalización estuvo a cargo de Alexandre Desplat, músico franco-griego que ganó dos premios Oscar por su trabajo en The Grand Budapest Hotel y The Shape of Water.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad