Foto: Searchlight

Hace unas horas, Wes Anderson reveló el delicado póster de The French Dispatch, su nueva película. Ahora el cineasta texano acaba de liberar el tráiler oficial de este largometraje que cuenta con un elenco de primera línea en el que destacan Bill Murray, Tilda Swinton, Benicio del Toro, Owen Wilson, Elisabeth Moss, Adrien Brody, Frances McDormand, Timothée Chalamet, Edward Norton, Saoirse Ronan, Jason Schwartzman y Anjelica Huston, entre otros.

Por otra parte, la musicalización del filme estuvo a cargo de Alexandre Desplat, músico franco-griego que ganó dos premios Oscar por su trabajo en The Grand Budapest Hotel y The Shape of Water.

Como era de esperarse, en este primer adelanto se pueden ver muchos encuadres simétricos, paletas de colores de ensueño y situaciones cotidianas de los muchos personajes que entregará esta ficción, sucesora de Isle of Dogs (2018) en la filmografía de Anderson.

La temática central de esta cinta será el quehacer de los periodistas de una revista estadounidense radicada en una ciudad francesa ficticia a comienzos del siglo XX. Según fue confirmado por sus productores, su historia abarcará cinco décadas: desde 1925 hasta 1975. La película fue rodada en Angulema, Francia el año pasado. Mirá su tráiler a continuación.

Últimas Noticias