Cine
|
07/12/2021

The Matrix Resurrections: La cuarta película de la saga estrena nuevo tráiler

Este nuevo avance de la esperada cinta protagonizada por Keanu Reeves lleva a los espectadores al pasado. Miralo a continuación.

The Matrix Resurrections viene dando que hablar desde hace varios meses y no es para menos, pues no solo se trata del regreso de una de las sagas más icónicas del cine de ciencia ficción, sino que también tendrá en el foco de su trama a Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss), la mítica dupla que tendrá que luchar por su propia libertad.

Recientemente se estrenó un nuevo adelanto de este film en el cual se ven flashbacks de las entregas anteriores de la franquicia, y se repasa el mítico momento en el cual Neo tiene que elegir entre la píldora azul y la roja (entre ver la realidad o seguir en la matrix). Más adelante, se sueltan algunas frases que nos recuerdan el tono mesiánico de la historia del personaje de Reeves: "Te hicieron creer que su mundo era todo lo que merecías. Pero una parte de ti sabía que era mentira. Una parte de ti recordó lo que era real".

Otras figuras que aparecerán en este film son Jessica Henwick, Jonathan Groff y Yahya Abdul-Mateen II. Este último al parecer encarnará una nueva versión de Morfeo, personaje interpretado por Laurence Fishburne en la primera trilogía. La fecha de arribo de The Matrix Resurrections a las salas de cine argentinas está prevista para el próximo 22 de diciembre. A continuación, podés disfrutar del video adelanto:

Hace unos meses compartimos el primer tráiler oficial de este esperado largometraje y hablamos de la razón por la que Lilly Wachowski no participa de la película.

Ver más sobre: Matrix 4The Matrix