Categorías: Cine
| Publicado
28/09/2020

The Ring (La Llamada - El Aro): Así se encuentra la protagonista a 18 años del estreno

Daveigh Chase, Samara en la recordada película de terror, hoy tiene 30 años.

The Ring (La Llamada en Argentina y El Aro en Hispanoamérica) todavía es recordada con mucho terror por algunos espectadores por sus escenas escalofriantes. La mayoría de ellas están protagonizadas por la temida Samara Morgan, una niña que cae en un pozo y muere de una manera terrible. Tras ello, su fantasma se dedica a atemorizar a quienes miran cierta grabación que contiene una maldición.

Daveigh Chase fue la actriz encargada de dar vida a esa chica que seguramente ha aparecido en las pesadillas de muchos cinéfilos desde el estreno de la película en 2002. En la actualidad, la nacida en las Vegas tiene 30 años y se ha desempeñado como modelo, cantante y actriz con bastante éxito. Ella también ha participado en filmes como Lilo y Stich, Donnie Darko y American Romance.

Lo que más sorprende a algunos es la belleza y el carisma de esta artista, puesto que resulta prácticamente imposible adivinar que ella fue quien encarnó a la temida Samara en aquella historia protagonizada por Naomi Watts y David Dorfman. Es por ello que hace poco se viralizaron algunas fotos recientes de ella que sorprendieron a los amantes del cine de terror.

Vale destacar que el mencionado largometraje y todas sus secuelas hechas en Estados Unidos están basadas por completo en la obra de Sadako Yamamura, quien dirigió varias cintas japonesas de una franquicia llamada Ringu.

Hace poco recomendamos 3 películas de terror para mirar en Netflix.

Video de Te Lo Resumo de La Llamada

Resumen en 1 minuto

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.