Cine
08/11/2022

The Whale: Brendan Fraser protagoniza el tráiler de la nueva película de Darren Aronofsky

La producción de A24 llega el próximo 9 de diciembre. Mirá el tráiler acá.

Hace ya tiempo se viene hablando de la notable transformación del actor Brendan Fraser para su papel en The Whale, película basada en la obra de Samuel D. Hunter, donde interpreta -con capas y prótesis mediante- a un hombre de 272 kilos. Al respecto, el intérprete dijo recientemente que “será como algo que no han visto antes” y agregó: "Sé que va a causar una impresión duradera".

Algo de lo dicho por Fraser puede verse en el primer tráiler oficial de la película que salió en el día de hoy. Si las expectativas de Fraser son acertadas, tendrá una chance más que certera para posicionarse en la carrera a un Oscar el próximo año. Además, se trata de la vuelta del actor a un rol de primera línea, dado que en el último tiempo había estado trabajando en papeles muy menores.

Según la sinopsis oficial que brinda la productora A24, The Whale cuenta la historia de "un profesor de inglés solitario que sufre de obesidad severa e intenta volver a conectarse con su hija adolescente para tener una última oportunidad de redención". Fraser comparte elenco con Sadie Sink, Samantha Morton, Ty Simpkins, Hong Chau, Huck Milner, Sathya Sridharan y Ryan Heinke. La película se estrenará el próximo 9 de diciembre.

A continuación, podrás mirar el nuevo tráiler.


Ver más sobre: A24Darren Aronofsky