Este domingo, en el Washington Square Park de la ciudad de Nueva York, hubo un concurso de “parecidos a Timothée Chalamet“. Lo que nadie esperaba era que el propio actor se presentara en el lugar para sacarse fotos con los concursantes y fanáticos que estaban reunidos.
La competencia, anunciada y publicitada con folletos en las calles y redes sociales, ofreció un premio de 50 dólares para el ganador. Medios estadounidenses indicaron que el protagonista de Dune apareció media hora después de que comenzara el concurso, infiltrándose entre la multitud con una máscara y una gorra.
Sin embargo, la alegría por la aparición del verdadero Chalamet duró poco. La policía de la Ciudad de Nueva York finalmente irrumpió en el lugar, dispersó al público y multó a los organizadores del evento con 500 dólares porque lo hicieron sin ningún permiso.
El medio Consequence indicó que, a pesar de la interrupción y de que uno de los participantes fue detenido por razones desconocidas, resultó ganador un estudiante universitario de Staten Island llamado Miles Mitchell.
Mirá una imagen a continuación.