|
27/08/2019

Timothée Chalamet protagoniza el tráiler de "The King"

Foto: Netflix

Un mes después de que se conociera la primera imagen oficial de Timothée Chalamet en su papel del rey Enrique V para The King, la nueva adaptación de Netflix de las obras de Shakespeare, Henry IV Part 1, Henry IV Part 2 y Henry V, el gigante del streaming lanzó el primer tráiler oficial de la cinta.

A su vez, la compañía con sede en Los Gatos, California, reveló la sinopsis del largometraje, la cual adelanta: “Hal (Timothée Chalamet), príncipe descarriado y reacio heredero al trono inglés, le ha dado la espalda a la vida real y vive entre la gente. Pero cuando su tiránico padre muere, Hal es coronado rey Enrique V y se ve obligado a abrazar la vida de la que había tratado antes de escapar. Ahora, el joven monarca debe navegar por la política del palacio, el caos y la guerra que dejó su padre, y las cadenas emocionales de su vida pasada, incluida su relación con su amigo y mentor más cercano, el caballero alcohólico envejecido, John Falstaff (Joel Edgerton).”

Como ya te contamos, el film fue dirigido por el australiano David Michôd (Animal Kingdom, The Rover) y escrito por Joel Edgerton (Felony, Midnight Special). Además, más allá de los mencionados Chamalet y Edgerton, la película cuenta con la participación de Robert Pattinson como Louis, el Dauphin of Viennois.

The King será presentada al mundo el 2 de septiembre, durante la próxima edición del Festival de Cine de Venecia. Podés ver el tráiler a continuación.

Temas relacionados: The KingTimothée Chalamet