Los Juegos Olímpicos están captando la atención de todo el mundo y entregando entretenimiento, grandes destrezas y polémicas. El pasado 26 de julio tuvieron su fabulosa inauguración en la que se sumaron varios artistas, entre ellos Lady Gaga y Céline Dion, quien cantó sobre la Torre Eiffel y se presentó al público luego de cuatro años de silencio a causa de la enfermedad que padece.
La espectacularidad de la inauguración también auguró un nivel semejante para lo que será la ceremonia de cierre, que se llevará a cabo el 11 de agosto. Esta ceremonia incluirá el paso de la bandera entre la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, y la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, ya que en 2028 se celebrarán en Estados Unidos.
Tom Cruise haría una impresionante acrobacia
Esta será la segunda vez que los JJ.OO se lleven a cabo en Los Ángeles y se rumoreó fuertemente que Tom Cruise podría ser la figura protagónica del cierre de esta edición que anticipa la próxima. “Se espera una gran producción de Hollywood”, reveló una fuente anónima a Deadline.
El actor no confirmó públicamente su participación, pero sí fue visto en varias competencias como espectador. Según trascendió, haría una aparición referente a Misión: Imposible, haciendo rápel por el Stade de France para luego tomar la antorcha olímpica y subirse a un avión.