Tom Cruise es una de las más grandes estrellas del Hollywood contemporáneo. El actor ha forjado una sólida carrera habiendo trabajado en grandes blockbusters pero también con reconocidos directores como Stanley Kubrick. Sin embargo, como toda gran celebridad, su vida privada se volvió de interés público y a través de los años se ha hablado de sus romances, su fortuna, de aspectos físicos y también de sus comportamientos en los sets.
Toda gran estrella debe aprender a lidiar con los rumores, incluso cuando muchas veces estos son falsos. Recientemente, en una entrevista con The Times en el marco del estreno de Misión Imposible: Sentencia mortal, Parte 1, el actor reveló cuál es el rumor más extraño que se ha popularizado sobre él: “Que la gente no estaba habilitada a mirarme a los ojos durante un rodaje“, dijo Cruise.
Durante esta entrevista promocional también se encontraba presente el actor Simon Pegg, quien se ocupó de defender a su compañero y graficar cómo es la imagen que tiene el público de Cruise en contraposición a lo que él ha podido experimentar en la intimidad: “Yo he podido conocer toda la mitología bizarra que lo rodea. Por un lado es Tom Cruise, esta estrella de cine enigmática sobre la que todo el mundo quiere saber. Por el otro, es solo un tipo. Me gusta ser normal con él”.
Misión Imposible: Sentencia mortal, Parte 1 llegará a los cines argentinos este jueves. En torno a repetir su personaje, Cruise declaró a The Sydney Morning Herald que planea seguir en la saga hasta que tenga 80 años: “Harrison Ford es una leyenda, espero poder seguir. Tengo 20 años para alcanzarlo”.