Categorías: Cine
| Publicado
28/09/2020

Tom Cruise rodará su próxima película en el espacio exterior

El actor saldrá al espacio junto al realizador Doug Liman en octubre de 2021.

Tom Cruise

Tom Cruise es uno de los actores de Hollywood más comprometidos con su labor, pues el neoyorkino no duda en embarcarse en toda clase de aventuras para cumplir con sus diversos papeles. Ahora sabemos que el artista de 58 años está listo para partir al espacio exterior para el rodaje de su próxima película junto al director Doug Liman.

La noticia fue confirmada por el Space Shuttle Almanac, pues el actor está confirmado para participar de una misión en formato turista en una de las naves de Space X, el proyecto liderado por el magnate y visionario Elon Musk. Según lo confirmado por las redes sociales de la compañía, el viaje sideral de Cruise está programado para octubre de 2021. El protagonista de Misión Imposible se sumará al "Equipo Dragón", liderado por el piloto López Alegría.

Todavía no se sabe si esto será una exploración preliminar o si durante tal travesía se filmarán escenas del largometraje en cuestión, pero medios especializados destacan que sí es seguro que Cruise saldrá de la atmósfera terrestre por motivos artísticos. Lo que se viene anunciando desde mayo de este año es que Liman realizará una película para la NASA, que cuenta con el apoyo financiero de Studio Universal que se traduce en la inversión de nada menos que 200 millones de dólares.

Hace poco reportamos la peligrosa escena de Misión Imposible 7 que se hizo viral, pues en ella Tom saltó desde una montaña en una moto.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.