|
21/02/2021

Tom Hardy protagonizará la próxima película del creador de The Raid para Netflix

Netflix firmó un acuerdo exclusivo con Gareth Evans para producir varias entregas y la primera será Havoc, un thriller protagonizado por Hardy.

Tom Hardy (Foto: Gage Skidmore) / Gareth Evans (Foto: Raffi Asdourian)

Gareth Evans es reconocido en la industria cinematográfica como el creador y director de la franquicia The Raid. El cineasta de 41 años inauguró esa saga en 2011 y desde entonces ha cosechado prestigio dentro de las películas de acción. Ahora sus fans acaban de recibir una excelente noticia, pues Netflix firmó un acuerdo exclusivo con él para producir varias entregas en los próximos años y la primera de ellas será Havoc, un thriller policial protagonizado por Tom Hardy.

En esta oportunidad, Evans será director y guionista del film. Según reporta Deadline, la trama de la cinta se desarrollará "después de que un negocio narco salió mal, cuando un detective debe abrirse camino a través de un inframundo criminal para rescatar al hijo separado de un político, mientras desentraña una profunda red de corrupción y conspiración que atrapa a toda su ciudad".

No se trata de la primera vez que Gareth trabaja con la citada plataforma de streaming, pues ya han colaborado antes en Apostle, un largometraje de terror protagonizado por Dan Stevens. De hecho, fue durante el rodaje de esa entrega que la empresa de contenidos ratificó la afinidad del cineasta británico con sus intereses a largo plazo.

Hasta ahora, Evans se ha dedicado a crear obras cargadas de adrenalina y condimentadas con elementos como las artes marciales y el suspenso. Respecto de Hardy, el actor fue noticia en los últimos meses con su increíble transformación física y artística para estelarizar Capone, la biopic sobre el famoso jefe de la mafia italoamericana.