Cine
|
20/11/2021

Tom Holland revela quién es su villano favorito de Spider-Man

Previo al estreno de Spider-Man: No Way Home, Holland participó de un evento con fans en Los Ángeles y habló sobre el villano favorito que le tocó enfrentar. Mirá lo que dijo a continuación.

En los días previos al estreno de Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega en solitario del trepamuros y una de las cintas más anticipadas de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, Tom Holland es una de las celebridades de Hollywood más buscadas y populares, con la capacidad de generar titulares en todo el mundo en cada oportunidad en la que abre su boca. En esta ocasión, el actor inglés reveló cuál es el villano favorito que su personaje tuvo que enfrentar: el Doctor Octopus de Alfred Molina, con quien se medirá en el esperado film.

En un reciente evento con sus fans en Los Ángeles, el intérprete de 25 años señaló: “El problema es que son todos mis amigos”, comenzó Holland. “Creo que mi favorito tiene que ser Alfred Molina. Trabajar con él en esta película fue muy divertido, porque estaba tan impresionado con los avances tecnológicos que ha hecho el cine. En el pasado... los brazos que solía tener eran manejados por cuatro personas diferentes y hoy en día, obviamente, ya no hacemos eso porque lleva mucho tiempo, así que todo se hace con CGI”.

“Verlo ser muy libre como Doc Ock fue realmente gratificante porque, en el pasado, si quería moverse a algún lado, tendría que haberle dicho a cuatro personas diferentes: 'Chicos, voy a pasar por acá, y luego me tienen que seguir y hacer que este haga eso’. Entonces, verlo tener la libertad de devolverle la vida a Doc Ock de una nueva manera fue increíble, pero también, Fred es una de las mejores personas con las que he trabajado”, agregó.

Spider-Man: No Way Home llegará a los cines de todo el mundo el 17 de diciembre de este año. Mirá el tráiler a continuación: