Cine
|
17/12/2021

Tom Holland sobre la nueva película de Spider-Man: "Es más grande que Endgame"

Entendiendo a la perfección la expectativa que lleva generando la película, el actor soltó esta frase que, sin duda, alimenta el revuelo alrededor de esta nueva colaboración entre Sony Pictures y Marvel. Leé qué más dijo acá.

Después de tanto esperar, finalmente llegó a los cines Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega en solitario del trepa paredes que tanto hype ha generado entre el fandom dados los innumerables rumores que rodean a la cinta desde hace meses. Entendiendo a la perfección la expectativa que lleva generando la película, el propio Tom Holland -protagonista de la saga- aprovechó una de las tantas entrevistas de la campaña de promoción del film para soltar una frase que, sin duda, alimenta el revuelo alrededor de esta nueva colaboración entre Sony Pictures y Marvel.

"Por la historia cinematográfica que tiene, creo que la cinta es más grande que Endgame", declaró el joven inglés, haciendo referencia a la más reciente película que reunió a los héroes más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel. "Endgame es una obra maestra, me encanta, y ser parte de eso fue increíble. Es la culminación de diez años de trabajo que condujeron a este momento".

Y agregó: "Pero este film de Spider-Man es 20 años de trabajo. Son tres universos diferentes. Nadie podría haber soñado nunca que Sony y Marvel serían capaces de unirlos a todos. El Doc Ock, Green Goblin, The Lizard, Sandman, todos volvieron, están en un largometraje y es asombroso. Es alucinante", comentó. Por su parte, el director de Spider-Man: No Way Home, Jon Watts, buscó comparaciones con la misma obra de los hermanos Russo, refiriéndose a No Way Home como "Spider-Man: Endgame". Además, añadió: "Definitivamente estamos tratando de ser ambiciosos".

Cabe recodar que Spider-Man: No Way Home está protagonizada por Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man; Zendaya como MJ; Benedict Cumberbatch como Doctor Strange; Jacob Batalon como Ned; Jon Favreau como Happy Hogan y Marisa Tomei como la tía May. Además, la cinta presenta a varios villanos que regresan de películas pasadas de Spider-Man, incluidos Jamie Foxx como Electro, Alfred Molina como Doctor Octopus y Willem Dafoe como el Green Goblin.

Ver más sobre: MarvelTom Holland