|
01/05/2020

Pixar: Forky de Toy Story y su receta perfecta de la pizza de pepperoni

Los videos de Pixar también cuentan con Ian y Barley y Remy de Ratatouille.

Foto: Youtube de Pixar

Cocinar se ha vuelto una de las actividades más elegidas y populares de esta cuarentena. Además de experimentar y crear las mejores recetas para acompañar nuestros pasatiempos, esta es una actividad con la que podemos entretener a los más chicos y al mismo tiempo enseñarles. Con el fin de la diversión y el aprendizaje, Pixar ha lanzado una serie de entretenidas y didácticas clases de cocina para aprender jugando y pasar el tiempo. Pixar ofrece clases de cocina a través su canal oficial de Youtube, en videos de dos minutos aproximadamente.

Con la ayuda de diferentes personajes -Forky de Toy Story 4, Ian y Barley de Onward o Remy de Ratatouille-, los videos nos enseñan a preparar recetas que se relacionan con los films que estos personajes protagonizan. Con Forky aprendemos cómo crear una pizza de pepperoni al estilo de Pizza Planet; con los personajes de Onward preparamos una torta de cumpleaños; y con el pequeño cocinero Remy un Ratatouille con huevos.

Foto: Youtube de Pixar
Foto: Youtube de Pixar

Disney, por su lado, también lanzó una serie de videos dirigidos a entretener a los más chicos durante el encierro: 42 tutoriales para aprender a dibujar tus personajes favoritos de las películas.

Foto: Youtube de Pixar

Mirá las recetas a continuación:

Ver más sobre: PixarToy Story