Categorías: Cine
| Publicado
01/05/2020

Pixar: Forky de Toy Story y su receta perfecta de la pizza de pepperoni

Los videos de Pixar también cuentan con Ian y Barley y Remy de Ratatouille.

Foto: Youtube de Pixar

Cocinar se ha vuelto una de las actividades más elegidas y populares de esta cuarentena. Además de experimentar y crear las mejores recetas para acompañar nuestros pasatiempos, esta es una actividad con la que podemos entretener a los más chicos y al mismo tiempo enseñarles. Con el fin de la diversión y el aprendizaje, Pixar ha lanzado una serie de entretenidas y didácticas clases de cocina para aprender jugando y pasar el tiempo. Pixar ofrece clases de cocina a través su canal oficial de Youtube, en videos de dos minutos aproximadamente.

Con la ayuda de diferentes personajes -Forky de Toy Story 4, Ian y Barley de Onward o Remy de Ratatouille-, los videos nos enseñan a preparar recetas que se relacionan con los films que estos personajes protagonizan. Con Forky aprendemos cómo crear una pizza de pepperoni al estilo de Pizza Planet; con los personajes de Onward preparamos una torta de cumpleaños; y con el pequeño cocinero Remy un Ratatouille con huevos.

Foto: Youtube de Pixar
Foto: Youtube de Pixar

Disney, por su lado, también lanzó una serie de videos dirigidos a entretener a los más chicos durante el encierro: 42 tutoriales para aprender a dibujar tus personajes favoritos de las películas.

Foto: Youtube de Pixar

Mirá las recetas a continuación:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: PixarToy Story