Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Cine

    Triple Frontera: La película de Netflix grabada en Colombia y protagonizada por Ben Affleck

    De Laura Camargo12/03/2019
    Facebook Twitter WhatsApp
    Foto: Netflix
    Foto: Netflix

    Las películas originales de Netflix tiene el potencial de llegar lejos incluso en premios como los Oscar. Aquello quedó demostrado con Roma de Alfonso Cuarón. Por otra parte, hay cintas de esa plataforma destrozadas por la crítica que luego rompen récords en audiencia. Tal es el caso de la amada y odiada Birdbox.

    Ahora el turno es para Triple Frontera, thriller producido por la citada compañía que fue grabado en Colombia. Su elenco está liderado por Ben Affleck, que tras abandonar su papel como Batman, se animó a esta producción que narra la historia de un grupo de ex militares estadounidenses decepcionados. El elenco lo completan Charlie Hunnam (Z: La ciudad perdida), Garrett Hedlund (Mudbound: el color de la guerra), Oscar Isaac (Star Wars: The Force Awakens), Pedro Pascal (Narcos) y Adria Arjona (True Detective).

    La trama del filme muestra cómo el grupo de veteranos de guerra se embarcan en una misión para robarle dinero a un capo del narcotráfico. Con ello buscan no solo obtener un enorme provecho económico, sino retomar su vínculo fraterno en medio de situaciones peligrosas. No obstante, sus protagonistas comentan que no es un típico metraje de acción. Según reporta Semana (al transcribir un artículo de Jet Set), Hedlund la describió como:

    "Una película intelectual, sobre la decepción y la redención".

    En cuanto a las locaciones elegidas para grabar, tenemos al municipio de Soacha y el barrio bogotano La Candelaria. Asimismo, otras secuencias se filmaron fue en los Estados de Hawái y California.

    Cabe destacar que el director de Triple Frontera es J.C. Chandor (El año más violento) y que ya se puede ver en Netflix desde el pasado 6 de marzo.

    Ben Affleck J.C. Chandor Netflix Triple Frontera
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    El exorcismo de Emily Rose / Kiss Kiss Bang Bang / Batman inicia

    5 películas que cumplen 20 años para ver en Max

    Las cuatro estaciones (2025)

    La película que tenés que ver si te gustó Las cuatro estaciones

    Los mejores documentales de música

    Los 5 mejores documentales de música según la revista Rolling Stone

    Rita Lee: Mania de Você llegó a Max

    Max estrenó documental sobre Rita Lee: De qué se trata

    Rainer Werner Fassbinder

    La Sala Lugones presenta un ciclo en homenaje a Fassbinder: Programación, fechas y más

    Robert Plant en Led Zeppelin

    The Song Remains the Same de Led Zeppelin tendrá una proyección en Buenos Aires: Cuándo, dónde y cómo conseguir entradas

    Te puede interesar
    Nick Mason

    La canción que a Nick Mason le hubiera gustado escribir: "Radicalmente diferente a los demás"

    12/05/2025
    10 lanzamientos para escuchar esta semana en Indie Hoy.

    10 lanzamientos para escuchar esta semana

    12/05/2025
    El exorcismo de Emily Rose / Kiss Kiss Bang Bang / Batman inicia

    5 películas que cumplen 20 años para ver en Max

    12/05/2025
    Iron Maiden / The Strokes

    5 canciones inspiradas en la novela Un mundo feliz: Iron Maiden, The Strokes y más

    12/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.