Cine
|
07/10/2021

Venom: Carnage liberado: Qué dice la crítica sobre la película

Esta cinta dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Tom Hardy es una secuela de Venom, película estrenada en 2018. Mirá qué dicen las críticas sobre este nuevo film.

En el día de la fecha llegó a los cines Venom: Carnage liberado, película dirigida por Andy Serkis (Mowgli) y protagonizada por Tom Hardy (Max Mad: Fury Road; El renacido; Taboo) que se presenta como la secuela de Venom, cinta estrenada en 2018 y basada en el personaje de Marvel Comics.

La sinopsis de esta segunda entrega (vía FilmAffinity) indica: "Eddie Brock (Tom Hardy) y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando un preso que está en el corredor de la muerte (Woody Harrelson) se infecta con un simbionte propio". 

A diferencia de la primera cinta, que recibió pésimas críticas por parte de la prensa especializada, esta secuela ha tenido algo más de aceptación entre los críticos, quienes al menos destacan su superioridad respecto a la anterior y el hecho de que es un poco más entretenida.

Tom Hardy en Venom: Let There Be Carnage (2021). Foto: Sony Pictures

Entre las críticas positivas se destaca la de Los Angeles Times, donde afirman que "son los temas del hogar, el amor y la compañía los que hacen que esta secuela sea otra razón para querer más películas de Venom". Por su parte, en Collider consideran que es "la película de superhéroes con más frescura jamás hecha" y que "la secuela es muy superior a la original porque se apoya en los aspectos cómicos"

Ya por el lado de las críticas menos entusiastas aparece John DeFore de The Hollywood Reporter, quien escribe: "Aunque satisfará a la mayoría de fans de la primera, Carnage demuestra que la fatiga de los superhéroes también afecta a los antihéroes". En la misma sintonía, Chicago Sun-Times explica: "Si bien es ligeramente mejor que la original [...] se queda sin fuerza en medio de un clímax soporífero". 

Cabe destacar que el film tiene un puntaje de 6.6 en IMDb (producto de los scores puestos por el público) mientras que en Rotten Tomatoes tiene un 85% de aprobación por parte del público y un 59% en base a críticas. Venom: Carnage liberado está protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams, Woody Harrelson, Naomie Harris, Stephen Graham, Reid Scott, Peggy Lu, Alfredo Tavares, Amber Sienna y Sean Delaney. Mirá el tráiler a continuación: