Cine
|
28/04/2022

Venom: Carnage liberado ya está disponible en HBO Max

El film, estrenado el 1 de octubre del 2021, finalizó como la séptima película más taquillera del año al recaudar más de 502 millones de dólares.

Atención, amantes de Spider-Man y todo lo referido al superhéroe de Marvel (en especial, sus villanos): Venom: Carnage liberado, la segunda cinta en solitario del némesis simbionte del trepamuros, finalmente está disponible en streaming. El largometraje dirigido por Andy Serkis y protagonizado por Tom Hardy y Woody Harrelson ya se puede disfrutar en HBO Max, la plataforma on demand de la cadena premium.

Cabe destacar que el film, estrenado el 1 de octubre de 2021, finalizó como la séptima película más taquillera del año al recaudar más de 502 millones de dólares, siendo superada únicamente por Spider-Man: No Way Home (1.892 millones), The Battle at Lake Changjin (913 millones), Hi, Mom (841 millones), No Time to Die (774 millones), F9 (726 millones) y Detective Chinatown 3 (706 millones).

Venom: Carnage liberado. Foto: Sony Pictures – © 2021 CTMG, Inc.

La sinopsis de Venom: Carnage liberado reza:

“Situada dieciocho meses después de los eventos de la primera película de 2018, el periodista Eddie Brock debe adaptarse a su nueva vida como el huésped del simbionte alienígena Venom, quien ahora le está ofreciendo las habilidades necesarias para actuar como un justiciero letal. Con intención de reavivar su carrera, el protagonista acepta entrevistar al asesino en serie Cletus Kasady, quien está condenado a muerte. Sin embargo, en un descuido durante su ejecución, el hombre termina convirtiéndose en el anfitrión del simbionte Carnage y escapa de la prisión, desatando una nueva amenaza en la ciudad de Nueva York”.

Podés disfrutar de Venom: Carnage liberado ya mismo en HBO Max y, en caso de que antes quieras conocer un poco más sobre la historia, a continuación te dejamos el tráiler del film.


Ver más sobre: HBO MaxTom Hardy