Ir al cine cuesta mucho dinero. De eso, no hay dudas. Es por ello que cuando llega la Fiesta del cine, los espectadores -y el bolsillo- agradecen. Cada año, este evento agrupa a miles y miles de cinéfilos que se acercan a las salas a un precio razonable.
Aprovechando la fiebre del Oscar, que tuvo lugar el pasado 2 de marzo, los interesados podrán ver cintas como Anora, El brutalista, Aún estoy aquí, Cónclave y Un completo desconocido -nominadas en los recientes premios-, al igual que estrenos como Mickey 17 (el regreso de Bong Joon-ho a la pantalla grande), 1978 y clásicos que se reestrenan como E.T, El señor de los anillos y Rescatando al soldado Ryan.
La Fiesta del cine se celebrará desde el jueves 13 hasta el miércoles 19 de marzo y la entrada costará $3.000. Entre los cines que formarán parte se encuentran las cadenas Cinemark-Hoyts, Cinépolis, Showcase, Atlas Cines, Multiplex Cinema Devoto, Cinema La Plata y más.
