Cine
|
29/07/2022

Will Smith se disculpa públicamente por la bofetada a Chris Rock

Varios meses después del incidente, Smith ha decidido hablar directamente al público y a Rock a través de un video. Miralo acá.

La pasada edición de los premios Oscar estuvo totalmente empañada por el momento en que Will Smith abofeteó a Chris Rock luego de que este se burlara de su esposa. El hecho se volvió el tema que acaparó los medios de comunicación y las redes sociales durante días. Cuatro meses después, Smith ha decidido hablar directamente al público y a Rock a través de un video, a pesar de que ya había hecho diversas declaraciones por redes sociales.

El actor contestó ciertas preguntas y mirando a cámara se disculpó específicamente con Rock y agregó: “Cuando estés listo para hablar aquí estoy”, ya que reveló que el comediante no se ha mostrado abierto a conversar con él sobre lo sucedido. También pidió disculpas a la madre y la familia del actor de comedia y reflexionó sobre el hecho de que no fue consciente de cuánta gente saldría herida con su comportamiento.

Posiblemente la parte central de su discurso estuvo dada por la siguiente declaración: “No hay ninguna parte de mí que piense que esa es la forma correcta de comportarse en ese momento. No hay una parte de mí que piense que esa es la manera óptima de manejar un sentimiento de falta de respeto o insulto”.

Will Smith golpeó a Chris Rock en la gala de los Oscar 2022.

Por otro lado, el actor de En busca de la felicidad negó que su esposa le haya pedido que haga algo cuando se sintió insultada por las bromas de Rock: “Yo tomé una decisión por mí mismo. Jada no tuvo nada que ver con eso”. Además, se disculpó con la comunidad de la Academia, con sus hijos y con el público en general, prometiendo cambiar.

“Disculparse no es suficiente”, expresó el actor a sabiendas de que su imagen pública sufrió una transformación altamente negativa luego del hecho de violencia que protagonizó en plena ceremonia. Por el momento, Rock no ha respondido públicamente.


Ver más sobre: Chris RockWill Smith