Foto: Gentileza de prensa

Catu Hardoy comenzó su carrera musical en el mundo del jazz. Después de siete años en ese circuito, la música de Buenos Aires empezó a escribir sus propias canciones y por estos días presenta su EP debut: Mudos.

Editado de manera independiente, las tres canciones que lo integran («Mudos«, «Unos» y «Mirarnos otra vez«) ya están disponibles en plataformas. Como bien cuenta en un comunicado, para componer estas canciones Hardoy -que cantaba en inglés- se sumergió en la poesía y literatura argentina y estudió teatro. El resultado es una colección de canciones íntimas y vulnerables. Suenan al despojo que llega después de soltar, el momento exacto en el que comienza la reconstrucción de unx.

Acompañada de Nicolás «Mu» Sánchez en la producción, comenzó a presentarse en vivo con este formato en agosto pasado. Hoy la banda está formada por Sánchez (guitarras y lapsteel), Andrés Elstein (batería), Ernesto Amstein (teclados) y Gabriel Lanatti (bajo).

Catu Hardoy presenta oficialmente Mudos el jueves 15 de agosto en La Tangente, con Origaami de banda invitada. Entradas disponibles por TicketHoy.

Escuchá Mudos en las plataformas de streaming: