Categorías: Descubrir
| Publicado
03/03/2016

Conocé a Wladyslaw con su synthpunk expresionista

Desde España nos llega la oscura propuesta de Wladyslaw que comenzó después de haber pasado por bandas como Las Tocayas y Birra y Perdiz. A comienzos del año pasado inició este proyecto en solitario que, según él mismo, suena "un poco a coldwave, otro poco a postpunk. Me resulta más fácil inventarme yo la etiqueta: synthpunk expresionista, pero que cada cuál lo llame como quiera".

En octubre del año pasado entregó su LP debut, que incluye una interpretación personal del mito de Fausto y otras seis canciones disponibles en Bandcamp y teñidas de la oscuridad más bailable. Recientemente, Trejo también publicó "Dos agujas" en formato de single con remixes a cargo de Miguel Grimaldo y Joaquín Posac (este último toma otro de los temas del disco, "Confundidos"). También vino acompañado del siguiente hipnótico videoclip dirigido por Juan Carlos Quindós:

WLADYSLAW - "Dos agujas" from skyjuk on Vimeo.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.