Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Descubrir

    COMPISELLOS Vol.2: "Los sellos independientes sean unidos"

    De Matías Ferreyra30/05/2014

    Una interesante propuesta de la mano de unos cuantos sellos independientes de Argentina. Se trata del COMPISELLOS VOL.2, donde se juntaron sellos de Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Rosario, Mar del Plata, Escobar y La Matanza, para entregar un compilado con versiones inéditas.

    Sellos que son más que interesantes y que tienen bandas realmente buenas, muchas de las que salieron en la sección Descubrir de Indie Hoy.

    La primera edición del Compisellos fue editado física y virtualmente en octubre de 2012, el plan resonó como una bienaventurada novedad y es por ello que van por el segundo. La propuesta autogestinada reúne a una selección de sellos independientes argentinos y a sus artistas para lograr afianzar lazos de unión entre los sellos y bandas.

    El lanzamiento del COMPISELLOS VOL. 2, el proyecto se expande sumando la participación de más sellos y más artistas, subiendo la apuesta y planificando a futuro la presentación en vivo del compilado por los distintos puntos del país.

    Participan del disco los sellos: PISTILO RECORDS (Mar del Plata), SELLO CABELLO (Escobar), DICE DISCOS (La Plata), BLACK FISH DISCOS (Buenos Aires), POLVO BUREAU (Rosario), DISCOS DOJO (Buenos Aires), ISLA VISION (La Matanza), LO-FI RECORDS (Córdoba), ALGO INCREIBLE (La Plata) y FUEGO AMIGO DISCOS (Buenos Aires).

    Y los siguientes artistas con versiones inéditas: Blancoscuro, Bautista Viajando, Temporada de Tormentas, Los Octopus, Digisagas, Pal Das Shutter, Viajes, Vuelven de la derrota, Prusia, Johnnosoyyoko, Nave Hogar, Todos Los Rayos, Ultrasuave, Reimon Starship y los venusinos, Guazuncho, Fabricio Algo, Sopa de Gaviotas, Astier y los estambres, Adrian Mateo Boudet y Pure Viejo.

    Adrian Mateo Boudet ALGO INCREIBLE Astier y los estambres Bautista Viajando Blancoscuro COMPISELLOS Vol.2 Dice Discos Digisagas DISCOS DOJO Fabricio Algo Fuego Amigo Discos Guazuncho Isla Visión Johnnosoyyoko LO-FI RECORDS Los Octopus Nave Hogar Pal Das Shutter Pistilo Records Polvo Bureau Prusia Pure Viejo Reimon Starship y los Venusinos SELLO CABELLO Sopa de Gaviotas Temporada de Tormentas Todos Los Rayos Ultrasuave Viajes Vuelven de la derrota
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Proyecto Jacobino (2025) por Alicia Apezteguia
    Proyecto Jacobino: Nacionalismo psicodélico con una visión holística
    Collage de 3 fotos de Só, Chunkans y Juan Cruz Caos
    5 artistas de Córdoba que tocarán en Festival PRGY 2025
    Lola Young
    Lola Young: Una voz cruda y confesional aparece en la escena británica
    Amankai
    Desde Chaco, Amankai busca la euforia etérea
    Collage de "5 artistas de Santiago del Estero para descubrir"
    5 artistas que están renovando la escena musical de Santiago del Estero
    Little Boogie - 2025
    Little Boogie se alza en la escena urbana con la fuerza de sus raíces
    Ocelote Beats (horizontal) 2025
    Ocelote Beats: La búsqueda del pulso de la nostalgia
    Mir Nicolás.
    Mir Nicolás está reinventando el hip-hop argentino
    Foot Massage.
    Foot Massage: El movimiento hecho pop punk

    Lo último

    Los 5 mejores videos musicales de Eminem
    No Demuestra Interés: “No formábamos parte de esa élite que llamaron ‘Buenos Aires Hardcore’”
    Kevin Parker revela qué canción de Tame Impala casi descarta
    The Cure prepara nuevo disco y una película sobre su show en Londres
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.