Después de haber conformado en el pasado proyectos como Pasaje a Bombay, el argentino Fernando Castillo ahora comienza su carrera en solitario bajo el pseudónimo de Casell.

Su debut oficial sucedió hace un par de meses con el sencillo El Rumor” que narra un provocador drama homoerótico entre dos amigos, y cuyo sonido coquetea con el pop y el trap. La canción cuenta además con un videoclip de estética lisérgica, dirigido por Diego Scagni, que se encuentra en perfecta sintonía con el estilo que el aludido músico despliega en su sonido.

En todo caso, su propuesta parece continuar el legado de figuras actuales como Frank Ocean y Tyler, the Creator que incluyen una sensibilidad diferente, mucho más delicada y diversa, en ritmos normalmente considerados como un tanto agresivos y machistas.

Ahora Casell se encuentra promocionando su segundo corte titulado Mordí el hielo, en el cual se sumerge en sonidos sintetizados y canta con autotune para entregarnos una pieza cercana al R&B. Acá una vez más la letra se adentra en las complejidades de un romance, esta vez protagonizado por la toxicidad y los engaños.

El clip que acompaña a esta pista fue grabado en Barcelona por NSUE Studio. Te invitamos a disfrutar el mismo a continuación.