Categorías: Descubrir
| Publicado
02/08/2020

Conocé a 3RRE: Electrónica industrial y oscura para los tiempos que corren

El bajista de la banda Translúcido larga su proyecto solista.

Foto: Gentileza del artista

Con más de diez años de carrera como músico de distintas bandas y como productor de shows, Ramiro Rodríguez Goitia está listo para sacar su primer material solista bajo el nombre de 3RRE.

Goitia es más conocido como el bajista, compositor y productor de Traslúcido, banda de la que sigue formando parte en simultáneo con otros proyectos. También es conocido por su trabajo como productor de espectáculos y organizador del ciclo Jam Club, realizado en diferentes escenarios de la ciudad pero con cede central en CC Konex. Así logró invitar a artistas impensados a salas del under porteño, como la vez que reunió a la banda de Anderson Paak con Flea y Mac DeMarco en El Emergente, o cuando llevó a los Snarky Puppy a CC Matienzo.

Durante el aislamiento obligatorio, Goitia terminó de dar forma a su proyecto influenciado por la música electrónica, el ambient, el trip hop y la música industrial. "Experimento", su primera canción, transmite "una incomodidad que hace eco en los oyentes a través de la anestesia inyectada por su inmutable loop", según describe un comunicado. 3RRE lanza una queja y un llamado de atención sobre una humanidad que, según el artista, parece "haberse perdido detrás de los avatares de la imagen", una realidad en la que tal vez ya es demasiado tarde para pretender que la naturaleza sigue de su lado.

Escuchá "Experimento" en todas las plataformas de streaming.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: 3RREMúsica en Argentina