El pasado marzo, Flea, Mac DeMarco, Anderson .Paak y sus Free Nationals fueron los responsables de uno de los mejores momentos del fin de semana del Lollapalooza, que, paradójicamente, se produjo a algunos kilómetros del Hipódromo de San Isidro.

La noche jueves 15, José Ríos, el guitarrista de The Free Nationals, iba a realizar un DJ Set en el bar porteño El Emergente, en el marco de una nueva edición de la fiesta Naciones Libres Jam Club.



Lejos de cumplir con su responsabilidad e irse a descansar (al día siguiente tocaría en el Main Stage 1 del Lolla), Ríos no sólo pasó música sino que cayó con .Paak, Mac y Flea, quienes se calzaron los instrumentos y empezaron a zapar frente a los afortunadísimos presentes que, ni en sus sueños, hubiera imaginado ser partícipes de una noche como esa.

Si bien el encuentro fue inmortalizado y compartido en redes sociales por muchos de los asistentes a la fiesta, no había imágenes oficiales por parte de los organizadores del evento. Hasta ahora.

El canal de YouTube de Jam Club BA compartió un “Increíble fragmento de lo que fue la Naciones Libres Jam Club, una noche extraordinaria de improvisación espontánea con Anderson Paak, The Free Nationals, Flea (RHCP), Mac DeMarco y toda la crew de Jam Club BA en El Emergente Almagro”.

Podés ver el video a continuación.