Categorías: Descubrir
| Publicado
04/06/2020

Conocé a Aladin Fox: Nostalgia y estilo Motown desde Chetumal, México

El trío sacó un nuevo single titulado «Anywhere».

Foto: Erick Cruz

Aladin Fox es una banda de synth pop que logró ganarse un lugar en la escena underground, primero de su ciudad de Chetumal, al sur de México, y luego de su país.

En 2017 sacaron Movies Night, su primer EP, el cual sirvió como carta de presentación aunque no tuvo un gran impacto. No fue hasta un año después, cuando sacaron el single “Some Girls” parte de su LP Dancing on the Lights, que comenzaron a llamar la atención de los medios, salir de Chetumal y llegar hasta la CDMX para presentarse en Friendstival, festival reconocido por su curaduría.

En 2020, Aladin Fox da un gran paso de madurez con su nuevo single titulado “Anywhere”. Para esta canción, el grupo se inspiró en el viejo sonido Motown tan característico del soul de los años 60 y 70, de la mano de artistas de la talla de Marvin Gaye y The Supremes. Su sonido evoca la nostalgia, y para la letra se inspiraron en esos momentos difíciles de crecimiento personal que debemos atravesar para salir de las crisis existenciales que nos hacen dudar de nosotros mismos.

"Anywhere" es un paso agigantado en la carrera de esta banda, y podés escucharlo en todas las plataformas de streaming.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.