Categorías: Descubrir
| Publicado
07/10/2014

Conocé a Ave Negra: los malcriados de Costa Rica

Hace unas semanas compartíamos el listado de 7 bandas de Costa Rica para conocer, ahora nos llega una nueva banda del mismo país: se trata de Ave Negra.

Con un sonido punk rocker, Ave Negra es un trio formado por Felipe, Federico y Russell. Con un par de EPs bajo el hombro y uno próximo a salir, los costarricense ya estuvieron 2 veces por México y preparan a fin de año ir a tocar a España.

La banda se encuentra presentando su videoclip "CSI", que formará parte de su primer disco de estudio. La producción del video se estuvo a cargo de Súper legítimo, Pólux y S3R Audiovisual quienes hacen “un poco de todo” dentro la escena Costarricense:

“Fue hecho en un día en una finca con mucho sudor, cerveza, pero principalmente con cariño y dos Hi8’s que nos prestaron. Queríamos meter muchas referencias bien ticas pero al mismo tiempo mantenerlo internacionalmente gracioso. Inspirados por la energía de Ave Negra en vivo, contrabando tico y cosas como The Eric Andre Show condensamos un día entero de descontrol en un video de 2 minutos y 36 segundos. “

Los invitamos a ver el clip:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad