ave-negra

Hace unas semanas compartíamos el listado de 7 bandas de Costa Rica para conocer, ahora nos llega una nueva banda del mismo país: se trata de Ave Negra.

Con un sonido punk rocker, Ave Negra es un trio formado por Felipe, Federico y Russell. Con un par de EPs bajo el hombro y uno próximo a salir, los costarricense ya estuvieron 2 veces por México y preparan a fin de año ir a tocar a España.

La banda se encuentra presentando su videoclip CSI, que formará parte de su primer disco de estudio. La producción del video se estuvo a cargo de Súper legítimo, Pólux y S3R Audiovisual quienes hacen “un poco de todo” dentro la escena Costarricense:

“Fue hecho en un día en una finca con mucho sudor, cerveza, pero principalmente con cariño y dos Hi8’s que nos prestaron. Queríamos meter muchas referencias bien ticas pero al mismo tiempo mantenerlo internacionalmente gracioso. Inspirados por la energía de Ave Negra en vivo, contrabando tico y cosas como The Eric Andre Show condensamos un día entero de descontrol en un video de 2 minutos y 36 segundos. “

Los invitamos a ver el clip:

Comunidad Indie Hoy