Categorías: Descubrir
| Publicado
15/01/2020

Conocé a Belén Pasqualini y sus baladas pop de impronta personal

Foto: Facebook de Belén Pasqualini

Belén Pasqualini es una actriz y cantautora argentina que debutó en el rubro musical con el disco Rulera en 2011. Sus canciones tienen una impronta bastante personal y su sonido se mueve entre la delicadeza de la balada pop y la ensoñación de las melodías folk.

En 2015, ella le dio continuidad a su carrera como cantante en Mudar, otro álbum bastante biográfico, cargado de poesía y letras que hablan sobre los constantes cambios que traen las diferentes etapas de la vida. Luego Belén publicó en 2018 el sencillo doble "Don't Know Life" junto a Pablo Green y en 2019 Y "La Siesta de Los Cuerpos" junto a Nahuel Bronzini.

Hace algunas semanas, la artista entregó "Tuyo", un tema que compuso junto a Lucas Martí. Asimismo, "Tuyo" cuenta con la colaboración vocal de César "Banana" Pueyrredón, legendario músico nacional recordado como el líder de Banana, una banda pionera del pop-rock en español durante los 60.

El tema además cuenta con la participación de Uriel Kaufman en el clarinete y fue mezclado y masterizado por Guillermo Mandrafina. A nivel lírico, en esta canción Pasqualini y Pueyrredón le cantan a la total entrega en un romance: "Es Tuyo tuyo, tuyo tuyo, todo esto es tuyo tuyo, todo tuyo amor, ya no quiero que esto sea nuestro".

Encontrá la música de Belén Pasqualini en todas las plataformas de streaming.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.