Categorías: Descubrir
| Publicado
03/01/2020

Conocé a Gala Brie con su himno a la autosanación: "Distancia"

Foto: Gentileza de prensa

Gala Brie es Gabriela Gastelumendi, una artista peruana con raíces brasileras que ha cosechado un gran éxito en meses recientes. Tras cuatro años de trayectoria en solitario, su talento y su esfuerzo la han llevado a tocar en eventos internacionales como el Primavera Sound 2016 en Barcelona o el Festival ContraCorriente 2018 en Bogotá. La joven cantante además fue invitada a abrir los recitales de Coldplay, Katy Perry y Miranda! en Lima, Perú.

Gabriela ha conseguido destacar gracias a su excelente interpretación vocal y su mensaje empoderador por medio de himnos pop escritos por ella misma. De igual manera, se ha animado a co-dirigir con Elías Mujica el video para "Distancia", sencillo que habla sobre pedirle a los demás que respeten nuestro espacio y alejarnos de lo que nos haga daño. En su coro, ella canta: "Prefiero la distancia/ No es arrogancia/ Prefiero la distancia entre los dos/ Quiero que me respetes, que te alejes/ Y no pidas que cambie de opinión."

Sobre la intención de esa pieza audiovisual, la música comentó por medio de un comunicado:

"La idea del videoclip parte de la proximidad que tenemos todos hacia nuestro propio altar. En el día a día, todos nosotros tenemos cosas que hacer, gente con quien interactuar, lugares a los cuales ir; pero también contamos con un lugar secreto y privado en donde tratamos de conversar con nosotros mismos para evaluar cómo nos está yendo."

Dentro de los planes de esta artista para 2020 se encuentra una gira por su país que luego buscará extender a México y Estados Unidos.

Mirá el video de «Distancia» a continuación y escuchá la música de Gala Brie en todas las plataformas de streaming.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.