Categorías: Descubrir
| Publicado
07/07/2020

Conocé a Los Miedos: Rock potente con pulso poético

Después de su disco «El otoño de la pareidolia», la banda cordobesa presenta la «Sesión Intermitente».

Foto: Clix / Facebook de Los Miedos

Los Miedos es una formación de rock alternativo que comienza a gestarse a fines de 2015 en la ciudad de Villa María. Proponen canciones potentes, afiladas y pegadizas, producto de la fusión de la experiencia de cada uno de los músicos que integran la banda; con una temática cercana a los miedos, las emociones que van determinando los actos cotidianos y extraordinarios.

La agrupación acaba de estrenar el audiovisual “Sesión Intermitente”, una sesión en vivo que contiene cuatro canciones nuevas y un documental con entrevista a los artistas. Este material muestra a los cuatro integrantes de la banda reflexionando sobre lo que implica dedicarse a la música, la persistencia del rock y las formas creativas, entre otras cosas.

"Sesión intermitente" combina el rock en vivo y las conversaciones íntimas con los músicos en un entretenido recorrido por la historia de los artistas y su visión sobre la música. Fue realizado por Bad Mantra, se grabó en el estudio Ave de Frac por Pablo Balduzzi en marzo de 2020 y fue mezclado y masterizado en Shiva Récords por Alexis Galfré y Los Miedos. La producción artística estuvo a cargo de Los Miedos.

Esta manera original de presentar nuevo material se convierte también en un interesante acercamiento al hacer de una banda independiente del interior del país que lleva la bandera de lo genuino frente a cualquier moda, tal como lo indica su cantante Javier Páez.

Los Miedos cuenta con dos discos de estudio: Instructivos Postergables (2017) y El otoño de la pareidolia (2019), cuyo formato físico es en forma de libro, con narraciones e ilustraciones inspiradas en las canciones.

Mirá "Sesión Intermitente" a continuación y escuchá Los Miedos en plataformas de streaming.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad