Categorías: Descubrir
| Publicado
06/07/2020

Conocé a Sebastián Mayor, indie portugués con sabor caribeño

El joven compositor conquistó con sus canciones acústicas y ahora experimenta con el jazz.

Foto: Gentileza de prensa

Luego de pasar por Buenos Aires, el joven compositor portugués Sebastián Mayor se instaló en Reino Unido. Sin haber alcanzado la mayoría de edad, sus primeras canciones acumulan más de medio millón de reproducciones en Spotify. "Same Air" es el nuevo single, anticipo de su próximo disco en el cual da un salto de calidad y se aleja del sonido acústico de sus canciones.

Con una banda completa, Mayor se propone ampliar su universo y buscar un swing poco usual en el sonido indie. En su música confluyen las influencias de artistas como John Mayer, Phoenix y Chet Baker, con arreglos de bossa y jazz.

No abundan los músicos como Mayor, y resulta difícil clasificarlo por su espíritu ecléctico y un amplio conocimiento musical, que dotan su música de una frescura infrecuente.

Escuchá "Same Air" en todas las plataformas de streaming.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad