sigobrilllando

Fotografía: Mónica Muñoz

SigObrilllAndo, así con tres eles, es el nuevo nombre musical que adopta el chileno Giancarlo Landini que anteriormente era conocido como Moreno y que es una figura movediza del underground chileno. Es con este nuevo proyecto que nos comparte un primer videocorte llamado “Cosas Personales”, en el cual colabora Dadalú.

El clip de “Cosas Personales” narra de forma visual la historia de un homeless que en el recorrido por las calles grises va en busca, sin dudas, de algo muy personal al cruzarse con gente y sus reacciones. En algunos inserts aparece Dadalú siendo partícipe de este emotivo vídeo que fue dirigido por Daniel Molina.

El artista (también pintor) se encuentra preparando Arrrurrú, un disco de estilo pop-rock, algo folk, pero con su toque personal. La fecha de lanzamiento del disco esta prevista para mediados de septiembre. El track se puede escuchar y descargar de forma gratuita junto a dos canciones más de la futura placa “Campeón” y “Short y Polera”. Todo esto en su canal de Soundcloud:

Comunidad Indie Hoy