Categorías: Descubrir
| Publicado
07/10/2020

Conocé a Six Sex, la impulsora del “Raveton”

La artista bonaerense colabora con Merca Bae en su single «Purple».

Foto: Gentileza de prensa

Six Sex es el proyecto de Francisca Cuello, artista de 22 años que nació en Villa Tesei, Buenos Aires. Su propuesta es un menjunje singular en donde combina elementos del reggaetón, el dance hall y la música electrónica para dar pie a un género que ella nombró “Raveton”, al emprender una mezcla entre la sensualidad de los ritmos urbanos con beats extasiados.

Su carrera musical comenzó en 2019 con la salida de Fantasy, un EP conformado por cinco canciones que revelan la intransigencia voraz de su estilo por acoplar a modo de collage distintos estilos y personalidades que hacen de su propuesta una poción deleitante y venenosa. Six Sex hace un juego simbiótico de identidades en el que se vuelve indiscernible en su presencia su carácter inocente con su lado más oscuro y prepotente. Su aparición en la escena local la llevó a participar al poco tiempo en festivales como La Nueva Generación en Córdoba y el GRL PWR en Buenos Aires.

Hace unas semanas salió una nueva canción titulada "Purple" en compañía del DJ y productor español Merca Bae, como primer adelanto de su próximo disco. El single salió acompañado por un video realizado por Toto Pons y Delfina Forster en donde vemos a la artista fumando en una habitación centelleante por luces neón que nos sumergen en el hechizo frenético de una performance orgiástica disipada en el humo.

Mirá el video de "Purple" a continuación y escuchá a Six Sex en todas las plataformas de streaming (Spotify, Deezer).

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.