Categorías: Descubrir
| Publicado
02/09/2019

Conocé a Todo el verano con su canción junto a La Femme D'Argent

Foto: Gentileza de prensa

Todo El Verano es el proyecto musical de los hermanos Lamastra, que desde Buenos Aires confeccionan y publican delicadas canciones de pop suave, romántico y sensual. Después del EP Calor (2018), el trío estrenó recientemente "Te pienso todo el tiempo", single que cuenta con la participación de Agustina Vivo, más conocida por su alias La Femme D'Argent.

"Te pienso todo el tiempo" fue producida por la misma banda a la par de Juan Pablo Lisi, quien también loa grabó, editó y mezcló. El mastering corrió por cuenta de Daniel Ovie. La canción llegó acompañada de su video oficial, dirigido por Rosario Lamastra, hermana de los integrantes del grupo. En sus casi 4 minutos vemos a la banda tocar y bailar la canción en el interior de una lavandería. Podés verlo al final de esta nota.

La banda viene de abrir el show de Jungle en Teatro Vorterix y de compartir cartel con Bandalos Chinos, Marilina Bertoldi, entre otros, en el Festival del Polo Cultural Saldías. Los planes para el resto del año son girar por primera vez en México y volver a Uruguay, el país vecino que los recibió dos veces anteriormente.

Mirá el video de "Te pienso todo el tiempo" y encontrá a Todo el verano en las plataformas de streaming: