Categorías: Descubrir
| Publicado
18/09/2018

Conocé al trío instrumental chileno Sistemas Inestables con su disco debut "O"

Foto: Roberto Olivares

Si hay algo bueno que caracteriza a los músicos instrumentales o de vanguardia, es su capacidad de improvisación, adecuación y experimentación que poseen. El interesante trío instrumental chileno Sistemas Inestables, con apenas un año de vida y compuesto por Javier Hechenleitner, José Tomás Molina y Mauricio Lacrampette, muestra íntegramente su álbum debut O, un trabajo ambicioso y detallista que explora en iguales medidas la electrónica, el post-rock, el free-jazz y el ambient.

Los temas "Descenso", "Retorno de Saturno", "DDVYPDV" y "Azimut Shift / Zenit" son parte del disco O que será editado en físico y podrá ser obtenido en Argentina gracias al sello Chancho Discos. Además, será editado con sellos de Perú, Colombia y por supuesto en su casa LeRockPsicophonique de Chile.

Sistemas Inestables comenzará un tour por principales ciudades de Chile junto al argentino Nicolás Aimo. Estas son sus presentaciones: Miércoles 26 septiembre en la Sala SCD Plaza Egaña (Santiago), viernes 28 en Casa de Salud (Concepción), sábado 29 en Plan B (Temuco) y viernes 5 de octubre en Sala Rubén Darío (Valparaíso).

A continuación, ponte cómodo, sírvete un café y escucha el disco en Spotify o, aquí mismo un poco más abajo, en su versión de YouTube.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.