Conocé a Corina Lawrence con su liberador video junto a Miss Bolivia: “La Descarriá”

La cantante y compositora misionera Corina Lawrence, estrenó “La descarriá”, video que se desprende de su primer álbum solista, Apurar la primavera.

“Vida nómade…vive a tu manera…vive como quieras; que nadie marque tu horizonte ni la frontera. Vida sin jefe, vive sin patrón; a mí me marca el pulso de mi corazón”. La canción cuenta con la participación de Miss Bolivia y funciona como una expresión de independencia que invita al desprendimiento de cualquier imposición social; lo audiovisual toma esta idea para crear una fantasía de movimiento, sincronicidad, a través de una naturaleza redentora que aparece implícita y en libertad. El rodaje del video tuvo lugar en Argentina y fue dirigido por Sopa Estudio.

Corina lleva en su génesis un mestizaje particular que se expresa en su música, abierta a las más diversas combinaciones entre el folk argentino y latinoamericano con synths urbanos, cumbieros y electro funkies. En la actualidad se encuentra en México, presentando Apurar la primavera y creando nuevas combinaciones con artistas locales.

Comunidad Indie Hoy