Categorías: Descubrir
| Publicado
02/03/2018

Conocé a Corina Lawrence con su liberador video junto a Miss Bolivia: "La Descarriá"

La cantante y compositora misionera Corina Lawrence, estrenó “La descarriá”, video que se desprende de su primer álbum solista, Apurar la primavera.

"Vida nómade…vive a tu manera…vive como quieras; que nadie marque tu horizonte ni la frontera. Vida sin jefe, vive sin patrón; a mí me marca el pulso de mi corazón". La canción cuenta con la participación de Miss Bolivia y funciona como una expresión de independencia que invita al desprendimiento de cualquier imposición social; lo audiovisual toma esta idea para crear una fantasía de movimiento, sincronicidad, a través de una naturaleza redentora que aparece implícita y en libertad. El rodaje del video tuvo lugar en Argentina y fue dirigido por Sopa Estudio.

Corina lleva en su génesis un mestizaje particular que se expresa en su música, abierta a las más diversas combinaciones entre el folk argentino y latinoamericano con synths urbanos, cumbieros y electro funkies. En la actualidad se encuentra en México, presentando Apurar la primavera y creando nuevas combinaciones con artistas locales.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.