, Conocé a Hard GZ, el nuevo fenómeno del rap español
Foto: Facebook de Hard GZ

Hard GZ es el nuevo fenómeno del rap español. En cuestión de meses, sus videos y canciones ya acumulan millones de reproducciones en YouTube y Spotify, gracias a lo afiladas de sus rimas y las excelentes bases de sus temas.

Versus es su flamante álbum debut. Allí se plasma la declaración de principios de este artista que acompañado de invitados consagrados como Fernando Costa, Tote King y Tee Amara cautiva a sus nuevos seguidores. De igual forma, Noise System, Kvinz y FelaBeats aportaron rítmicamente o a dicha producción.

La primera tanda de 500 LPs del disco en cuestión se agotó en menos de 12 horas en pre-venta exclusiva por medio de FNAC. De esa manera, marcó un importante precedente en el circuito español.

El video oficial para “Rolas” también alcanzó un éxito casi inmediato al superar los dos millones vistas en pocos meses. Dicha pieza fue dirigida por Hard GZ y editado por Pau Oliver.

Los ambiciosos planes del rapero para este año incluyen el rodaje de dos videos más, uno de ellos en locaciones como Los Ángeles y Las Vegas. Por estos días, se encuentra de gira en su país natal, donde ofrecerá más de una decena de shows llenos de versos picantes.

Te invitamos a disfrutar de sus canciones a continuación.

  Escuchá a Johny Boy, complexión tucumana sobre el universo synth pop