Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Descubrir

    Conocé a Javier Zuppi

    De Santiago Scauso20/12/2013
    Facebook Twitter WhatsApp

    Javier Zuppi es un músico argentino de Pop Rock que comenzó su carrera solista en el 2008. Luego de varios shows en Argentina y Colombia, en el 2010 lanzó Sin Excentricidad, su primer disco de estudio, que contó con la colaboración de Diego Voloschin (ex integrante de Los Látigos) y las voces de Lula Bertoldi (Eruca Sativa).

    El primer tema en ser filmado en video clip fue “Bipolar”, a cargo de Germán Chiodi. Tal fue la repercusión alcanzada en Latinoamérica que en el año 2011 Zuppi volvió a Colombia para presentar el disco en medios gráficos, televisivos y radiales. En 2012, “Bipolar” sonó en varios capítulos de la serie “Los Caballeros las prefieren Brutas”, emitida por Sony Entretainment.

    Luego de ser convocado a participar en varios festivales, reincidió por tercera vez en Colombia para presentar parte de su nuevo material discográfico en Bogotá. El pasado 17 de diciembre, Javier Zuppi presentó junto a su banda, en el Hard Rock Café Buenos Aires, su nuevo disco en formato audiovisual, que está siendo lanzado con videos cada dos meses.

    Actualmente, Zuppi está en pleno proceso de grabación de su nuevo álbum. En este material se destaca su faceta más funk, soul y alternativa, incluyendo canciones con aire de hip hop y rap, como lo muestra su primer sencillo “Nadie es inocente”.

    “Instinto es la canción de este disco que mejor nos identifica a mi y a la banda. Es el tema que más representa a la esencia de mi música hoy, además de ser el que más se parece al sonido de la banda en vivo” declaró Zuppi.

    A continuación, pueden disfrutar de su último clip “La Hora del Té”, con invitados como Muscari, Yezze, Ricardo Tapia e Inés Palombo, entre otros actores y personalidades de la farándula argentina.

    Javier Zuppi La Hora del Té
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Blujäus.

    Blujäus: Techno queer, sátira y descontrol desde el Conurbano

    The Lemon Twigs.

    The Lemon Twigs es más que un revival de pop psicodélico

    Comunidad Indie Hoy

    • Detonantes en Niceto Club

      Detonantes en Niceto Club

      jueves, 5 junio, 2025
      20% OFF
    • Macaco en Rosario

      Macaco en Rosario

      jueves, 5 junio, 2025
      20% OFF
    • Parkour en el Geriátrico y Pasta en Konex

      Parkour en el Geriátrico y Pasta en Konex

      jueves, 5 junio, 2025
      20% OFF
    • El Sonidero Insurgente en Niceto Club

      El Sonidero Insurgente en Niceto Club

      viernes, 6 junio, 2025
      20% OFF
    • Mi Amigo Invencible e Isla de Caras en Rosario

      Mi Amigo Invencible e Isla de Caras en Rosario

      viernes, 6 junio, 2025
      20% OFF
    Ver todos los eventos
    Te puede interesar
    Jeff Lynne

    Jeff Lynne sincero: ¿Cuál es su canción más triste?

    04/06/2025
    Stevie Nicks / The Beatles

    Stevie Nicks y la canción de The Beatles que roza la perfección

    03/06/2025
    Can – Soundtracks (1970) / Neu! – Neu! (1972) / Stereolab – Transient Random-Noise Bursts With Announcements (1993)

    5 discos fundamentales para entender el Motorik Beat

    03/06/2025
    Bullet For My Valentine

    5 bandas esenciales de metalcore

    03/06/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.