Categorías: Descubrir
| Publicado
02/03/2017

Conocé a Joséan Log y su nueva propuesta para el pop mexicano

Foto: Facebook de Joséan Log

Jósean Log es un músico mexicano originario de Puebla quien, después de participar en otros proyectos, toma el camino solista junto a un ukulele. Tras estudiar en el Berklee College of Music, el cantautor integra la multiculturalidad propia del país para dar forma a su obra; sonidos al que ha catalogado como “pop guapachoso y sabrosón”.

Entre ritmos dulces, es como presenta su primer EP Háblate de mí. Cinco temas donde el eje de composición principal fue su instrumento de cuatro cuerdas, pero al cual explota al máximo para que cada canción tenga un matiz diferente.

A pocos meses del estreno de su material de corta duración, Jósean Log se ha posicionado sorpresivamente en las mayores listas de popularidad de Spotify, consiguiendo así, su primer millón de reproducciones con “Beso”, un track que nos encamina al romanticismo de una letra ligera acompañada de sintetizadores.

Jósean Log se presentará el próximo 25 de marzo en el Festival Vaivén, donde compartirá escenario con agrupaciones como Mon Laferte, Empire of The Sun y Sigala, por mencionar algunos. Escucha aquí su EP y no olvides seguirlo en Facebook y Twitter.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.