Categorías: Descubrir
| Publicado
05/11/2013

Conocé a Kris Alaniz, hip-hop desde Córdoba

La escena cordobesa independiente y alternativa viene brindando material para todos los gustos: rock-pop (Benigno Lunar, Rayos Láser), lo-fi (MCTP, Los Pencales), funk (De La Rivera), y para acompañar a este último, el hip-hop.

Uno de los exponentes más interesantes de esta movida es el proyecto de Kris Alaniz, MC y beatmaker nacida en Córdoba y que anduvo por varios puntos del país difundiendo su arte.

Recientemente se presentó en el ciclo "La Habitación" en el Dadá Mini Bar, ciclo cuyo concepto es reproducir los sonidos que se escuchan en la intimidad de una habitación. Para la ocasión, Alaniz se despoja de toda la producción con la que escuchamos en su Soundcloud y presentó un set acústico que fue capturado por la cámara de Julián Lona, el joven realizador audiovisual que dirigió CISMA) y que más abajo reproducimos para presentarte (o adelantarte) lo que Kris Alaniz hace.

La próxima edición del ciclo es este martes 5 de noviembre en el bar insignia del Guemes (Achaval Rodríguez 250, Córdoba) y tiene como protagonistas a Telescopios. Acá más info.

En esta nota: Kris Alaniz