Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires nos llega el primer EP de Leparcq, Las estrellas son un sueño. Leonardo Giannetti, Matías Guevara, Damián Villarreal y Andrés Villarreal grabaron las seis canciones de esta primera entrega entre 2015 y 2016 bajo la producción de Juan Manuel López Manfré. Fue editado por el flamante sello Cactus.

Estas primeras seis canciones del grupo son una entrega de rock alternativo modelo 2016, con canciones sobre aislamiento, encierro y misantropía, que suenan a futuro apocalíptico pero con un dejo de esperanza hacia el final. Se lo puede descargar gratis en Bandcamp pero la versión paga incluye algunos extras.
Leparcq se estará presentando este viernes 25 de noviembre a las 20:30 hs en Niceto Lado B (Humboldt 1358) en marco de la presentación de la productora musical Cactus, junto a Camilo Uribe y sus DJ sets, Gatos en las Ventanas y el dúo compuesto por Lucila Landerreche y Gabriel Wagner. Más información.